Muebles de diseño

 

para Particulares

La combinación de nuestro estudio de diseño con el showroom, perfectamente integrados, nos permite facilitar la elección de piezas y objetos, ofreciendo asesoramiento y productos adaptados a cada espacio y a cada necesidad.

En nuestros 27 años de historia siempre hemos destacado por ser capaces de ofrecer el mejor servicio de distribución de muebles de diseño y por trabajar en todas las situaciones posibles para conseguir desarrollar cada proyecto de la manera más efectiva.

Conocernos

plus

El primer paso es organizar un encuentro en tu casa o en nuestra tienda para poder comentar la propuesta e identificar los espacios u objetos con los que te sientes identificado y que más se ajustan a tus necesidades.

Propuesta

plus

El segundo paso es preparar el anteproyecto. Será la base de nuestro diálogo hasta conseguir encajar las necesidades y las ideas para tu espacio y los presupuestos para el proyecto.

Memoria Descriptiva

plus

El anteproyecto se transforma en la memoria descriptiva, donde detallamos la obra final acompañada de planos, dibujos y renders para plasmar la idea de manera visual.

Gestión Integral

plus

Realizamos una gestión integral. Nos encargamos del seguimiento de los proveedores, del día a día del proyecto, de las urgencias y de cumplir con todos los requisitos técnicos y administrativos.

Ir a Espacios

Atención al Cliente

Formulario de Contacto

plus




Teléfono: 934 15 12 12

Muebles de diseño para Profesionales

Como distribuidores de más de 70 firmas y representantes en exclusiva de más 10 de marcas internacionales, tenemos entre nuestros clientes a grandes interioristas de todo el mundo y para ellos ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer la máxima colaboración a los profesionales del interiorismo en la realización de sus proyectos de diseño.

Realización de planos en Autocad

plus

Podemos dibujar todo tipo de planos en formato Autocad. Nuestro diseñador necesita que le envíes el plano con el que estas trabajando en formato PDF o Autocad con las cotas necesarias e indicaciones de tu proyecto. El formulario que tienes al final de esta página envía directamente tus dudas o requerimientos a nuestro equipo y en menos de 3 días, según la complejidad del proyecto, tendrás una respuesta con soluciones personalizadas para tu proyecto.

Realización de renders 

plus

Podemos realizar un dibujo en 3D de tu proyecto. Tenemos un equipo especializado en la creación de renders 3D. Si necesitas ayuda para transformar una idea al plano visual, solicita información a nuestro equipo. Podemos preparar un presupuesto a medida según las características de tu proyecto y reforzar tus ideas a nivel visual.

Asesoramiento de producto

plus

Actualmente el mercado de mobiliario es muy amplio. Con más de 25 años de experiencia en el sector podemos prepararte una selección de opciones personalizada siguiendo tus intereses y necesidades. Nuestro catálogo online es solo una pequeña muestra de las infinitas propuestas que podemos ofrecer. No dudes en consultar a nuestro equipo. Podemos trabajar con referencias de estilo, marca, diseñador, época, emoción o intereses.

Ir a Espacios

Atención al Profesional

Formulario de Contacto

plus




Teléfono: 934 15 12 12