Nosotros

plus

en linea barcelona es un showroom de mobiliario contemporáneo en el que también ofrecemos un cuidado servicio de interiorismo.

Nuestra tienda, en el número 284 de la calle Córcega, ocupa toda la planta baja de un edificio con detalles modernistas y novecentistas diseñado por el arquitecto Bernardí Martorell i Puig en 1924

Sus espacios diáfanos, amplitud y aspecto neutro nos permiten presentar de la mejor manera nuestra selección de mobiliario, obras de arte y piezas de decoración y crear una serie de ambientes singulares con un interiorismo diferente y funcional, fiel a nuestro estilo.

Trabajando con firmas tan prestigiosas como B&B, Boffi, Flexform, Knoll, Depadova, Zanotta o Vitra, nuestra colección ofrece todas las herramientas necesarias para dar a cada proyecto un diseño a la vez contemporáneo, práctico y profundamente personalizado. Además, ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos en diseño de interiores y un servicio de reparto y ensamblaje de calidad para que nuestros clientes reciban un servicio integral durante todo el proceso.

Filosofía

plus

Desde hace más de 27 años nuestra filosofía gira alrededor de dos principios básicos: creemos en un diseño original, sin copias ni repeticiones, y creemos en un diseño eficiente, práctico, que reconozca las necesidades del cliente y se adapte a ellas con naturalidad.

Buscamos un interiorismo funcional y simple en sus formas, un diseño en el que cada pieza que componga el mobiliario, cada obra de arte, cada punto de luz y hasta la misma distribución de los espacios esté en su lugar por una razón. Queremos que cada elemento responda a una necesidad, que nada esté de más.

Entendemos el diseño de interiores como un arte dinámico y eminentemente práctico. Dinámico porque debe adaptarse al cambio constante e inevitable de unos lugares en los que el cliente va a vivir o a trabajar. Práctico porque pensamos que nuestros proyectos deben estar concebidos para crear una estética útil, para poner la estética del espacio al servicio del cliente.

Así, nuestros proyectos siempre están dotados de lógica interna y de cierta elasticidad, de cierta capacidad de adaptación. Son espacios pensados para que sean lugares con una identidad definida pero maleable, una identidad que permanezca a través de los cambios y sea capaz de integrarlos sin perder su esencia.

Trayectoria

plus

en linea barcelona inicia su trayectoria hace más de 27 años de la mano de Javier Serra. La marca empieza en la calle Copérnico, siendo la delegación en Barcelona de un negocio de importación y distribución de mobiliario con sede en Madrid, pero tras un breve periodo se independiza de sus socios y empieza su andadura en solitario. En seguida se suma al equipo como socio el diseñador Pepe Gallart, encargado de desarrollar proyectos de interiorismo y de ofrecer consejo profesional a los clientes.

En 1995 la empresa cambia de ubicación y se sitúa en la calle Córcega número 299 , en pleno ensanche barcelonés. Esta tienda, de 600 metros cuadrados, permite que la marca crezca y refuerce su estilo propio, caracterizado por ofrecer una muy cuidada selección de piezas de mueble contemporáneo acompañada de un servicio de asesoramiento en interiorismo, siempre con la intención de colaborar al máximo con los clientes en el desarrollo de sus proyectos.

Esta evolución culmina en 2001 con la creación de Studio en linea barcelona y la adquisición del nuevo local en la calle Córcega, 284. La nueva sede es un espectacular espacio de 1000 metros cuadrados que ocupa toda la planta baja de un edificio modernista y novecentista de principios de siglo. Respetando la estructura original y aprovechando su espacio diáfano y las imponentes columnas de hormigón, en linea barcelona encuentra en este local el lugar perfecto para mostrar las piezas de su colección.

Fieles al estilo de la marca, en el showroom se exponen piezas de mobiliario, complementos y obras de arte integrados en espacios diseñados con líneas sencillas, contenidas y elegantes en los que la iluminación y la lógica funcional de los objetos son esenciales. Además, el estudio de interiorismo, integrado perfectamente en la misma tienda, ofrece infinitas posibilidades a todo tipo de clientes, tanto particulares como corporativos, para construir espacios bellos, innovadores y prácticos, espacios que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada proyecto.

Durante estos años, en linea barcelona también ha participado activamente en la tarea de difusión de la cultura del diseño y del interiorismo en la ciudad. Buena muestra de ello son, por ejemplo, la exposición La aventura del disseny en el Palau de la Virreina, con la participación del padre del diseño italiano Dino Gavina, o la organización de las presentaciones de las colecciones de mobiliario de hogar de la famosa firma Casigliani, de Massimo y Lella Vignelli.

Brochure

plus

Aquí te puedes descargar nuestra brochure corporativa en formato digital. En ella encontrarás los puntos básicos de nuestra filosofía y estilo integrados en un paseo fotográfico por el Estudio y el Showroom.

Descarga
btnBrochure esp
btnBrochure2 esp